Tasaciones

Tasaciones


Realizamos la Tasación de su propiedad tanto para la Venta como para Alquiler, ya que lo más importante es encontrar el precio justo y real del bien a fin de lograr completar la operación lo más pronto posible.

En las tasaciones relevamos las dimensiones del terreno y de todos los ambientes de la propiedad, evaluando los materiales utilizados en la construcción, su estado de conservación, sus características más destacables y los servicios con los cuales cuenta.

Se verifica la documentación de la propiedad: plano y escritura.

Respecto al terreno, se toma en cuenta su orientación, su zonificación (posibilidad de construcción en el mismo) y en caso de encontrarse edificado, si es factible realizar ampliaciones.

Analizamos la zona en la cual está ubicada la propiedades a tasar, evaluando si se encuentra cerca de lugares como escuelas, salas de emergencia médica, dependencias policiales, además de locales comerciales y medios de transporte.

Por último, una vez evaluadas las características propias del inmueble, de manera individual, se procede a efectuar un análisis de mercado, viendo las ofertas similares existentes, los valores y la demanda, a fin de posicionar competitivamente la propiedad.

Del resultado de este informe, se le entregará al cliente toda la información recaudada, explicando a fondo el porqué del valor definido.

No dude en consultarnos para recibir más información.

MARTINEZ | SALCOVSKY INMOBILIARIA

Oficinas: Albarracín 664 – Puerto Madryn – Chubut

Teléfonos: (280)154264943 – (280) 154365912

Email: [email protected]

Facebook /msestudiomadryn

Instagram /msestudioinmobiliaria