MS Estudio

Estudio Jurídico e Inmobiliaria Martínez Salcovsky

Quienes Somos


El Estudio Jurídico e Inmobiliaria Martínez Salcovsky (MS Estudio) nace de un conjunto de sueños y proyectos que se venían planeando hace años de forma individual, y que por el destino y esas vueltas que tiene la vida nos juntó en esta hermosa ciudad de Puerto Madryn, donde estamos haciéndolos realidad.

El estudio está conformado por Luis Julián Martínez (Abogado Matriculado) oriundo de Mar del Plata y Gastón Maximiliano Salcovsky (Martillero y Corredor Inmobiliario Matriculado) nacido en San Martín, también Provincia de Buenos Aires.

Estudio Juridico Inmobiliaria Puerto Madryn Chubut MS Estudio

Nuestra intención es brindar un servicio diferente, un servicio con  respaldo y una atención personalizada, que dé la tranquilidad de que todo se encuentra protegido, abarcando nuestros servicios, la celebración de todas las formas de contratos, asegurándonos su correcta ejecución (para ambas partes) y persiguiendo todo incumplimiento.

En la parte Inmobiliaria ofrecemos los servicios de Tasaciones, Alquiler y Venta de propiedades de toda la Provincia del Chubut, Administración de alquileres y de Consorcios. Proyectos de inversión como ventas al pozo y loteos.
También contamos con un servicio de Alquileres Temporarios de departamentos de categoría amoblados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideales para estudiantes, viajes de ocio o tratamientos médicos.

Desde la parte Jurídica, se brinda un amplio asesoramiento sobre cuestiones laborales y de familia, despidos, accidentes de trabajo, ART, enfermedades laborales, sucesiones, divorcios, jubilaciones y un servicio especial para empresas de revisión de contratos.

Por el amor a estas profesiones es que decidimos crear un lugar que aúne el conocimiento en el área de negocios inmobiliarios y el conocimiento legal, servicios que se complementan y articulan mutuamente lo cual no permite lograr dar seguridad en cada operación que se lleve a cabo, confiando en que cada persona que se siente a compartir un momento con nosotros, pueda traernos sus metas, sus objetivos, sus proyectos y salga con la seguridad de que su sueño será cumplido y que suceda lo que suceda en el camino contará con el respaldo necesario para afrontarlo.

Los invitamos a visitarnos en nuestras oficinas que se encuentran en la calle Albarracín 664, de la Ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina.